domingo, 25 de abril de 2010

NUESTRO PRIMER PREMIO

DESDE EL BLOG CREA Y APRENDE CON LAURA, de Jesús, nos envían este premio. Me hace mucha ilusión que me recomiende como un blog que vale la pena visitar y me anima a seguir aprendiendo a hacer cosas nuevas para compartir con vosotros.
En el dibujo del premio queda en enlace para que visitéis el blog de Jesús.


Según las condiciones de recibir el premio , queda enlazado el dibujo del premio con el blog que me lo concedió y
estos son los blog a los que yo les mando el premio:


5 comentarios:

Anabel Cornago dijo...

Muchas gracias, Beatriz. Me lo llevo con mucho cariño :)

Aurora dijo...

Muchas gracias por el premio! ánimo a tod@s ;-)

bibliotics dijo...

¡Muchísimas gracias por este premio tan bonito!
Un abrazo

MIK dijo...

¡Moitas grazas polo agasallo! Lévoo encantada para o meu recanto.
Apertas

Ana dijo...

Simplemente, GRACIAS!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails